jueves, 20 de octubre de 2011

Mal Malloy caderas impresionantes - amazing hips

































Gracias por regresar Mal Malloy , fue muy injusto que hayan eliminado tu perfil de facebook tantas veces de manera arbitraria, pero al fin de nuevo te tenemos. Los interesados en saber más de Mal pueden visitar su perfil de youtube bronzehorse146. Dios qué caderas! qué culo! qué piernas!

martes, 18 de octubre de 2011

BBModel caderona de sección Vinos






Quien sabe reconocer un buen poto de curvas gruesas, sabe que se ven mucho mejor en persona. A esta nenita la vi entrando a un vea. Fácil que por ahí la ven en la sección vinos. Yo entré y la vi en esa sección. De vista frontal se le notaba unas caderazas que avisaban el culazo que se manejaba. Preciosa realmente.

martes, 4 de octubre de 2011

asistente de oficina rica y potona







Esta agente ultrasecreta fue captada. Nose si estén deacuerdo conmigo pero haciendo click en la segunda imagen uno puede apreciar que se maneja un cuerpassassazo. Qué buena carne!.

Nera calienta mi invierno



Qué preciosura, me encanta ver cómo las neras llenas los jeans, y esta respetable señora debe tener muy contentos a los que la rodean con semejante bondad. 

BBModel Ubicada por fan

Gracias broder R. por adjuntar esta top model, miren nada más qué pedazo de *ulo. Y se ríe la bandida, sabe lo que tiene.

chibola con caderas de fan

Este es uno de los tipos de chicas que me gustan, simples..casi humildes pero con formas femeninas digase caderas amplias

Piernona de fan

Gracias broder L. por tu aporte, disculpa la demora. En particular me gusta la de negro, qué piernas! están para adorarlas a besos