domingo, 29 de mayo de 2011

Llenitas de caderas y fat butt





mmmmmmmmmm ricurASS

domingo, 15 de mayo de 2011

Rosario Escobar, la mujer misteriosa




Rosario Escobar?,..en verdad su nombre es un misterio, unos dicen que se llama irma alicia lopez quintana, no se sabe. Pero lo que si se sabe es que es dueña de la relación cintura caderas más impactante que he visto hasta ahora. Qué divinidad!

Scarlett Booty en la cama

Culasasazo de Scarlett en la camita mmmmmmmmmmmmmmmm

Caderonaza bailando en su casita


Caderona bailando despues de la chamba.

sábado, 14 de mayo de 2011

Delgada por arriba, super booty por abajo



Ayer recibí la contribución de una chica, lo asumo por el nombre, y quedé muy complacido. No hay nada mejor que ver a una mujer con el cuerpo delgado y angosto desde el ombligo para arriba y del ombligo para abajo abundante carne, curvas, caderas amplias, piernas gruesas y contorneadas. Ese es un cuerpo que despierta erotismo.

Hago una invitación a todas las mujeres que se sientan orgullosas de tener cuerpo de pera y que sean caderonas a enviar sus fotos a buttifulmodels@hotmail.com. Se mantendrá la reserva del caso, y así contribuirán a cambiar de una vez por todas el estándar de belleza femenina. No más modelitos light raquíticas!

domingo, 8 de mayo de 2011

Señoras potonas






Hay muchas caderonas piernonas potonas en el mundo, pero son más difíciles de encontrar.

lunes, 2 de mayo de 2011

Crystal Bates Culona Bootyful mamacita (voten por ella!)





Esta mamacita se llama Crystal Bates y tiene un cuerpazo alucinante, vota por ella para poder ver mas fotos de ella en las portadas de revistas online. Ayudala haciendo click en las 5 estrellas en: http://www.blackmendigital.com/bb/CrystalBates