jueves, 4 de febrero de 2010

19 añera cuerpona

Hace poco escribió una chica de 19 años, ver comentario en http://bbmodels.blogspot.com/2009/03/peruanas-caderonas.html?showComment=1265249799519#c2367736272403490313 , diciendo lo mal que se sentía con lo mal que trata la sociedad a las mujeres de buen físico. Y esa es la realidad, la publicidad y las pasarelas sólo muestran mujeres semi anorexicas, lo cual puede llegar a producir cierta sensación de baja autoestima a las mujeres que son cuerponas, con curvas llenas, sin ser necesariamente gordas. Bueno mi querida anónima, eres bienvenida a este sitio, aquí hay gente (95% de los encuestados), a quienes les fascinan las mujeres de grandes curvas. Si eres como te describes, te invito a enviar tus fotos a buttifulmodels@hotmail.com, con gusto las publicaré, y si deseas conservar tu anonimato, pues me avisas para cubrir tu rostro en las fotos. Una vez más, eres bienvenida y que conserves esos deseos de superarte y mostrar tus curvas, estoy seguro que a muchos de los que siguen el blog, incluyéndome, les gustará saber cómo eres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañeros cibernautas con respecto a los comentarios anteriores
me sumo a los que estan con las mujeres carnudas (disculpando la exprecion)pero siendo onestos a los hombres nos gusta que tengan que agarrarles y no palos secos que no tienen nada que tocarles, en ocasiones yo pienso que eso de las mujeres esqueleticas es o inventos de las mismas mujeres que al fin de cuentas son las que mas se obsecionan con lo de estar flacas o un plan de mercadotecnia para venderles articulos, medicamentos o metodos para alelgasar. Por favor mujeres los hombres en realidad no somos muy exigentes ustedes son lñas exigentes al punto que ustedes mismas se sobre exigen, por nosotrosno se preocupen que con una buena actitud a nosotros nos conquistan. (mi intencion no es ofender a las flaquitas (flacas naturales) que alfin y alcabo es mas importante la actitud y personalidad)

Anónimo dijo...

Es cierto, hay un excesivo contenido de mujeres con falta de voluptuosidad en la televisión. estas mujeres son pocas y bien cotizadas por la mayoría de hombres, hombres que no en su totalidad lo expresan pero lo sienten lo he comprobado en la mayoria de amigos que tengo. Buena suerte